Conectate con nosotros
https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-3498233345172395", enable_page_level_ads: true }); https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=AW-795390094 window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'AW-795390094'); function gtag_report_conversion(url) { var callback = function () { if (typeof(url) != 'undefined') { window.location = url; } }; gtag('event', 'conversion', { 'send_to': 'AW-795390094/jLK3CJ-2tbEBEI7hovsC', 'event_callback': callback }); return false; }

Deportes

Atlético no pudo contra River

Foto de César Díaz

El Millonario venció por 1 a 0 al Deca, como visitante en el estadio José Fierro. Así le dio alcance a su derrotado en el cuarto peldaño de las posiciones de la Superliga que lo está integrando al lote de los clasificados a la Copa Libertadores 2020.

River venció a Atlético 1 a 0 por la fecha 22 de la Superliga. “El Millonario” llegó a Tucumán tres puntos por debajo de su rival, y se fue de esta provincia por encima.

Con este resultado, el equipo de Marcelo Gallardo puede soñar con estar entre los mejores cuatro de la Superliga y tener así su lugar en la Copa Libertadores 2020.

El gol fue de Cristian Ferreira, con un derechazo luego de una gran jugada colectiva y de un mal rechazo de los defensores de Atlético.

Tras la conquista, el actual campeón de América se dedicó a defender la ventaja con uñas y dientes. Aunque tuvo aproximaciones, jamás fue un dominador neto del juego, hizo tiempo como cualquier hijo de vecino, y terminó celebrando en grande tres puntos.

Escrita por

www.lanotatucuman.com

La Nota más leída

Suscribite a La Nota

Las más leídas

Advertisement
Conectate
Newsletter Signup

Suscribite a La Nota