Atlético goleó a Racing Club: “Todavía no lo puedo creer, parece un sueño”

Así lo señaló el joven jugador de Atlético Tucumán, Kevin Isa Luna. El delantero surgido de las inferiores marcó el cuarto gol para cerrar la victoria ante la “Academia” y luego dejó sus declaraciones ante los medios.

Por el Apretao Deportivo

El enorme triunfo que logró Atlético ante Racing está en boca de todos. Con un equipo alternativo pensando en lo que será la vuelta de la Copa Sudamericana ante Independiente, el “Decano” se floreó y goleó 4 a 1 a la “Academia” en el Cilindro con goles de Ramiro Carreras, Ramiro Ruiz Rodríguez, Guillermo Acosta y Kevin Isa Luna.

Este último, quien había ingresado en el complemento, selló la victoria de su equipo en una jugada en la que definió sin ponerse nervioso. Recibió un centro atrás y la colocó en el palo derecho de un Gabriel Arias que nada pudo hacer ante su remate.

Finalizado el cotejo, el oriundo de nuestra provincia, con 19 años, charló con el canal oficial que transmitió el encuentro y comentó sus sensaciones tras la victoria. “Todavía no lo puedo creer, es un sueño”, dijo el número 29 a quien la sonrisa no se la podía opacar nadie.

Deben estar como locos, todos somos hinchas, fanáticos. Yo vengo de muy chico en el club, y vengo, hago un gol ahora, con Racing, es algo enorme para todos”, comentó con respecto a cómo lo estaría viviendo su familia. Para cerrar, recordó que los colores del club de 25 de Mayo y Chile, están presentes en su casa, “hasta los árboles pintado así”, detalló riéndose.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Coronavirus en Tucumán: ya son 38.489 los pacientes recuperados

Nota siguiente

Hay cerca de 300 casos de coronavirus en los penales tucumanos

Artículos Relacionados
Total
0
Share