Atacan al local del PTS de Tucumán

Esta mañana el local del Partido de los Trabajadores Socialistas de Tucumán amaneció con pintadas que reivindican el golpe militar de Videla.

A un día de que se cumplan 45 años del inicio del Operativo Independencia que dejaría grandes heridas en la provincia de Tucumán, las paredes del local partidario del Partido de los Trabajadores Socialistas amanecieron con pintadas contra la izquierda y que reivindica el golpe militar.

“Ni un zurdo +”, “-Marx”, “Videla volvé” y el logo de la serpiente de la “bandera de Gadsden”, que identifica a los liberales en todo el mundo.

whatsapp image 2020 02 04 at 8.25.39 am f2ca5

Alejandra Arreguez, referente del PTS en el Frente de Izquierda, manifestó: “Repudiamos este ataque a nuestra sede partidaria. Llama la atención que el escrache está firmado con el logo que identifica a los liberales. Aun no pudimos determinar si se trata de individuos que pertenecen a alguna organización. Estamos investigando y poniéndonos en contacto con distintas organizaciones. Llamamos a todas las organizaciones políticas y sociales al más amplio repudio de estos hechos”.

Desde el espacio político afirmaron que realizarán una denuncia por el ataque ante la fiscalía.

Total
0
Comparte
Nota Anterior

Razones por las que Sex Education no es ESI

Nota siguiente

"Vuelta al Cole": la canasta escolar con Precios Cuidados

Artículos Relacionados
Total
0
Share