Asumió el nuevo Fiscal de Estado con promesas de demandas a Nación

El gobernador Juan Manzur le tomó juramento al nuevo funcionario en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno

En el día de ayer se realizó el acto de asunción del nuevo Fiscal de Estado de la Provincia, Federico José Nazur. El gobernador Juan Manzur le tomó juramento al nuevo funcionario en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno.

“Nazur es un hombre de bien que conoce el Estado desde adentro y su conducta y su comportamiento siempre fue ejemplar” señaló en su discurso el Gobernador. Además agradeció a Eleonora Rodríguez Campos “por el trabajo realizado”.

Por su parte, Nazur dijo que asume “con el desafío de potenciar lo que se viene haciendo hace cuatro años en la Fiscalía de Estado: certificar normas ISO 9001, capacitación, avanzamos en el registro permanente de acreedores del estado”.

Al respecto dela suba del dólar y las medidas sobre los fondos cooparticipables, el nuevo Fiscal de Estado anunció: “Estamos con el equipo de la fiscalía en pleno estudio de las medidas económicas que dispuso la Nación, porque según los informes del ministerio de Economía y del CFI, significarán una pérdida de $1310 millones para la Provincia. Estamos estudiando la situación para ver si ejercemos alguna acción judicial al respecto”.

Fuente: Secretaría de Comunicación

Total
0
Comparte
Nota Anterior

Incendios forestales en el Amazonas aumentaron un 82%

Nota siguiente

Continúa la "Fiesta Titiritera"

Artículos Relacionados
Total
0
Share