La Nota

Un nuevo medio para tus ideas

Así no

En un partido con todos los condimentos, el santo no sumó.


El primer tiempo mostró a ambos equipos intentando generar situaciones desde el buen manejo de pelota y la utilización de las bandas, siendo estas de mucha importancia para las estrategias de juego del santo, así como de Vélez. El segundo tiempo quiso mostrar una actitud más ofensiva en un San Martín que otra vez no sacó provecho de las oportunidades para provocar riesgo al arco rival.
El vértigo como aliado debe ser la prioridad del santo, que ayer arrancó buscando el encuentro ante un Vélez insistente que sacó provecho de los errores de San Martín. Esta vez, San Martín no supo aprovechar las situaciones que generó y tuvo que pagar sus yerros y los de un Espinoza cuya jornada terminó siendo influyente en el resultado. Sostener la idea es una de las prioridades de San Martín, que demuestra merecer más cada vez que sale a la cancha.
Marcar y jugar como pilares de un esquema que lo hacen al santo un equipo con fundamentos para desarrollar esa idea que lo lleva a su reconocimiento.
El santo tendrá una semana para elaborar la estrategia que lo lleve a una victoria el próximo domingo desde las 11.15 hs cuando enfrente a argentinos junior en ciudadela.

Autor/a
¡Lo siento! El autor aun no tiene un perfil para mostrar.
WhatsApp chat Chateá Con La Nota