Argentina vs Italia: el amistoso previo al Mundial Rusia 2018

Argentina vs.  Italia  se ven las caras este viernes en el Etihad Stadium en amistoso previo a al Mundial de Rusia 2018.

A solo unos días del amistoso entre Argentina Italia , ya se conocen las dos primeras bajas del partido a realizarse en el Etihad Stadium del Manchester City. Eduardo Salvio y Giorgio Chiellini no podrán ser parte del encuentro, debido a sendas lesiones que arrastran. El argentino fue desafectado de la lista de convocados para que continúe con la recuperación de su rodilla derecha, mientras que el italiano es baja por un tema muscular.

Italia se medirá con Argentina el 23 de marzo a las 4.45 (horario argentino) en el Etihad Stadium de Manchester.

El equipo será dirigido de forma interina por Luigi Di Biagio, quien reemplazó a Gian Piero Ventura en noviembre después de que “La Azzurra” no clasificara a un Mundial por primera vez desde 1958. Chiellini, de 33 años, se lesionó el fin de semana en el empate de la Juventus ante Spal por la Serie A.

Desde su cuenta oficial de Twitter, la Selección de Italia informó que estos son los jugadores para enfrentar a la celeste y blanca.

La baja de Salvio se debe a que el jugador no se encuentra 100% recuperado de su lesión en la rodilla derecha de la cual fue operado durante febrero. Por eso el cuerpo técnico decidió que el jugador, dado que no iba a tener minutos durante los partidos, viajara de vuelta a Portugal para continuar su recuperación. La lesión se produjo el 3 de febrero contra el Rio Ave, y le realizaron una artroscopia que le llevaría entre cuatro y seis semanas.
Total
0
Comparte
Nota Anterior

“Creo que el Presidente fue mal informado”, dijo Farah sobre la liberación de Cristobal López

Nota siguiente

Sigue abierta la convocatoria para participar del Primer Anuario de Fotografía del NOA

Artículos Relacionados
Total
0
Share