La Nota

Un nuevo medio para tus ideas

Argentina-Perú, eliminatorias. Así formaría la selección argentina en la Bombonera

El equipo de Sampaoli jugará un partido clave contra el de Gareca por las Eliminatorias, el próximo jueves, en el estadio de Boca.

Argentina jugará ante Perú buena parte de sus chances de clasificar al Mundial de Rusia 2018 este jueves desde las 20.30 en la cancha de Boca Juniors, por la 17ma. fecha de la eliminatoria sudamericana, y el martes próximo visitará a Ecuador en Quito, en el mismo horario en la última jornada.

Sergio Romero sería el arquero, mientras que la línea de tres estaría conformada por Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi y Federico Fazio. Javier Mascherano volvería a quedar fuera de los titulares.

La mitad de la cancha estará a cargo de Lucas Biglia, Enzo Pérez por derecha y Ever Banega por izquierda. Messi será el más adelantado.

La lesión de Sergio Agüero, quien se fracturó una costilla en un accidente automovilístico, obligó Sampaoli a cambiar los planes, ya que el Kun iba a jugar en lugar a Dybala. Esa posición ahora la ocuparía Eduardo Salvio, el futbolista de Benfica, de Portugal. Los otros que completaría el ataque serían Ángel Di María y Mauro Icardi.

Fuente: Agencia DyN, Clarín y La Nación

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/lanota/public_html/wp-content/plugins/ultimate-author-box/inc/frontend/uap-shortcode.php on line 94
style=”display:none;”>
Autor/a
¡Lo siento! El autor aun no tiene un perfil para mostrar.
Chateá Con La Nota