Conectate con nostros
https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-3498233345172395", enable_page_level_ads: true }); https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=AW-795390094 window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'AW-795390094'); function gtag_report_conversion(url) { var callback = function () { if (typeof(url) != 'undefined') { window.location = url; } }; gtag('event', 'conversion', { 'send_to': 'AW-795390094/jLK3CJ-2tbEBEI7hovsC', 'event_callback': callback }); return false; }

Tucumán

Aprendé Filosofía en la Sociedad Francesa

Estará a cargo de la profesora Susana Maidana. Serán cuatro encuentros, con temas como: el posmodernismo, el hombre en el mundo contemporáneo, las redes y la comunicación, la juventud, la violencia, la utopía, el deseo y el amor.

“Filosofía apta para todo público” es el nuevo curso que se dictará en la Sociedad Francesa. El mismo estará a cargo de la Profesora Emérita Susana Maidana, Doctora en Filosofía, que iniciará el jueves 12 de marzo a las 20.30 en la sede de San Juan 751.

La propuesta está destinada a todo público con el fin de acercar la filosofía a los hombres y mujeres de hoy con sus cuestionamientos y sus respuestas a las problemáticas actuales.

Serán cuatro encuentros, con temas como: el posmodernismo, el hombre en el mundo contemporáneo, las redes y la comunicación, la juventud, la violencia, la utopía, el deseo y el amor. El curso será semanal los días jueves: 12, 19, 26 de marzo y 16 de abril.

Al finalizar cada encuentro se compartirá un “después de clases” con brindis y bocados, un tiempo para intercambiar impresiones, opiniones y vincularse de modo más personal entre todos los asistentes.

Para más información e inscripción pueden comunicarse al correo electrónico [email protected] o al 3814179380.

Escrito por

www.lanotatucuman.com

Las Más Leídas

Conectate