La Nota

Un nuevo medio para tus ideas

Actualidad

Apareció la hija de la dirigente indígena feminista Moira Millán

Tras más de 48 horas de desaparición, Llanka, de 19 años, se encuentra sana y salva, según confirmó su madre que denunció una serie de amenazas de muerte con entra y su familia. Destacó la solidaridad de organizaciones, asociaciones y medios periodísticos que colaboraron en la búsqueda.

La hija de la lider mapuche Moira Millán, Llanka, apareció sana y salva este domingo en el Valle de Huaco, San Juan. “Mi hija apareció bien. Estoy muy agradecida con cada unx de ustedes por el apoyo que me brindaron!”, dijo su mamá una vez que consiguió comunicarse con su hija de 19 años.

“Tenemos la alegría de informar que Moira se acaba de comunicar con Llanka y está bien. En breve Moira enviará un audio o video dando más detalles del encuentro. Desde ya agradecemos a todos los medios de comunicación, organizaciones amigas, comunidades aborígenes, periodistas, y a todos los ciudadanos que se preocuparon en difundirlo”, expresaron desde el Movimiento de Mujeres Indígenas por el Buen Vivir apenas se conoció la noticia.

Autor/a
www.lanotatucuman.com
Chateá Con La Nota