Conectate con nostros
https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-3498233345172395", enable_page_level_ads: true }); https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=AW-795390094 window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'AW-795390094'); function gtag_report_conversion(url) { var callback = function () { if (typeof(url) != 'undefined') { window.location = url; } }; gtag('event', 'conversion', { 'send_to': 'AW-795390094/jLK3CJ-2tbEBEI7hovsC', 'event_callback': callback }); return false; }

Actualidad

Anunciaron un aumento para los becarios del Conicet

Así lo anunció el ministro de Ciencia y Tecnología, Roberto Salvarezza.

Tras reunirse con el presidente Alberto Fernández y el jefe de Gabinete Santiago Cafiero, el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Roberto Salvarezza anunció un plan de recomposición de las becas del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET).

La recomposición de las becas doctorales y posdoctorales de lo que demandará una erogación de 900 millones de pesos anuales. El beneficio también se extenderá para los becarios de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica.

El Gobierno nacional estableció incrementos progresivos que llegarán en junio a $45.430 y $54.833, en las becas doctorales y posdoctorales, respectivamente.

El valor de las becas de los graduados universitarios, biotecnólogos, físicos, químicos, sociólogos, filósofos, economistas e ingenieros hoy se encuentra por debajo de la línea de pobreza.

“Es un primer paso para empezar a poner la ciencia de pie, para que nuestros jóvenes vuelvan a creer que es posible hacer ciencia en nuestro país y contribuir al desarrollo y bienestar de la sociedad”, celebró el ministro Salvarezza.

Written By

www.lanotatucuman.com

La Nota más leída

Científicas tucumanas coparon la Plaza Independencia

Tucumán

Denuncian que en CONICET niegan las licencias por maternidad a sus científicas

Nacionales

Instan a la comunidad científica a considerar a Tucumán como opción laboral

Tucumán

“La ciencia no se achica”

Nacionales

Convocan a una jornada en defensa de la investigación pública

Tucumán

Ajuste en Conicet: más de 2.000 investigadores fueron excluidos

Nacionales

Copyright © 2019 La Nota Tucuman / San Martin 1066 1° piso San Miguel de Tucumán

Conectate