Conectate con nostros
https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-3498233345172395", enable_page_level_ads: true }); https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=AW-795390094 window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'AW-795390094'); function gtag_report_conversion(url) { var callback = function () { if (typeof(url) != 'undefined') { window.location = url; } }; gtag('event', 'conversion', { 'send_to': 'AW-795390094/jLK3CJ-2tbEBEI7hovsC', 'event_callback': callback }); return false; }

Tucumán

Ante la emergencia social, se reúnen los ministros de Desarrollo Social de las provincias

Ante la emergencia social y económica que transita el país, los ministros de Desarrollo Social de las provincias se reúnen en busca de consolidar fuerzas y enfrentar la indiferencia de la ministra Carolina Stanley.

Ante la emergencia social y económica que transita el país, los ministros de Desarrollo Social de las provincias se reúnen en busca de consolidar fuerzas y enfrentar la indiferencia de la ministra Carolina Stanley.

El ministro de Desarrollo Social de Tucumán, Gabriel Yedlin, junto a su equipo, ya embarcó hacia la ciudad Buenos Aires para reunirse con sus pares y evaluar de manera conjunta el impacto de las políticas de la administración de Mauricio Macri. “Estamos muy preocupados por el deterioro social, sobre todo por la inseguridad alimentaria y por el abandono del Ministerio de Desarrollo Social de Nación durante todos estos años”

En contraste Yedlin expresó, que a la vez, se sienten “esperanzados, con la certeza que Alberto y Cristina van a mirar de nuevo a los más humildes y a trabajar de manera federal”.

Del cónclave de ministros participarán las provincias de Tucumán, San Juan, Catamarca, La Rioja, La Pampa, Formosa, Tierra del Fuego, Santa Cruz, Chaco y se realizará a las 11, en la casa de la provincia de San Juan, ubicada en Sarmiento 1251 de la Ciudad de Buenos Aires.

Presidirá este encuentro, el diputado nacional Daniel Arroyo, quien fue mencionado por el propio Alberto Fernández como el futuro ministro de Desarrollo Social de la Nación. Además estará presente Agustín Salvia, director del Observatorio de la Deuda Social de la UCA brindará un panorama de la situación alimentaria.

Escrito por

www.lanotatucuman.com

Las Más Leídas

La venta de autos nuevos se desplomó un 46%

Economía

Conectate