Analizan prendas de ropa halladas cerca de la casa de Julia Ríos

A dos semanas de la desaparición de Julia Ríos, su familia continúa sin novedades. El único indicio que encontró personal policial de la Unidad Regional en las cercanías de su casa en la localidad de La Reducción fue el hallazgo de varias prendas de ropa y otros elementos que serán peritados para determinar si tienen relación con la desaparición de la mujer de 42 años.

“Los secuestros serán sometidos a las pericias y análisis correspondientes para así establecer su procedencia. La investigación continúa como así también el operativo de búsqueda y los rastreos. Ya entrevistamos a los familiares y personas cercanas de la mujer desaparecida y se está averiguando cada pista e indicio”, explicó el Comisario Mayor Nazareno Villagra, Jefe interino de la Unidad Regional Oeste (URO).

El hallazgo de la bolsa de plástico que contenía las prendas y otros elementos se produjo cerca de las 11 de la mañana al costado de la Ruta 301, kilómetro 23 aproximadamente. Los efectivos recorrían en ese momento las inmediaciones de esa ruta porque se trata de una zona que ella recorría a diario para realizar sus compras, visitar a familiares y caminar.

“Además del trabajo de varias áreas de la policía en la búsqueda, se le dio intervención a la Dirección General de Trata de Personas y Violencia de Género y se trabaja con la Unidad Fiscal de Delitos Complejos del Centro Judicial Monteros”, señaló Villagra.

El jefe de la URO explicó que también se realizaron allanamientos en el marco de la investigación. “Complementando el despliegue de efectivos en el lugar, este viernes se cumplió una medida judicial que ordenaba el allanamiento de la vivienda de Julia Ríos y de su ex pareja. Se lograron secuestrar algunos elementos que serán peritados por el ECIF (Equipo Científico de Investigaciones Fiscales)”, agregó.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Comienza la distribución del suero equino hiperinmune desarrollado en Argentina

Nota siguiente

FakeNews: no hubo un misterioso apagón en el Vaticano para detener al Papa Francisco

Artículos Relacionados
Total
0
Share