Ampliaron la prisión preventiva al DT de Central Norte acusado de abuso sexual

El director técnico, denunciado por abuso sexual, Emanuel Díaz Pinto, continuará en prisión preventiva a pedido de la querella representada por la abogada Jimena Gómez Roselló y de la fiscalía. Díaz Pinto se encuentra en la Comisaría 7ma desde el cinco de febrero.

La querella detalló que el pedido de prisión preventiva será para que el mismo “no entorpezca el desarrollo de la producción de pruebas y demás” actuaciones.

La Fiscalía a fiscalía Especializada en Delitos contra la Integridad Sexual, a cargo de María del Carmen Reuter, acompañó el pedido de la querella. A pesar de estar indicado su traslado al penal de Villa Urquiza, el imputado se encuentra en la Comisaría 7ma por motivos de disponibilidad del sistema penitenciario.

El hecho

Una jugadora de futsal femenino del Club denunció al director técnico, Emanuel Díaz Pintos, por abuso sexual. El hecho habría sucedido en un festejo privado por haber ganado un partido.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

En el Hogar Eva Perón funcionará el primer Centro Territorial contra la violencia de género

Nota siguiente

Femicidio de Julia Ríos: detuvieron a la ex pareja por el crimen y a un remisero implicado en el ocultamiento del cuerpo

Artículos Relacionados
Total
0
Share