La Nota

Un nuevo medio para tus ideas

Actualidad

Alfaro citó a Cortalezzi para mañana a una prueba toxicológica

Ayer, el Presidente del Concejo Deliberante invitó al intendente capitalino a realizarse una rinoscopia juntos. Sin vueltas, Alfaro lo citó para mañana.

El intendente capitalino, Germán Alfaro, citó al Presidente del Concejo Deliberante de la capital, Armando Cortalezzi, para que se realicen juntos un examen toxicológico mañana a las 7.30 en la UNT.

Ayer, Cortalezzi había invitado a Alfaro a realizarse juntos una rinoscopia, un estudios para detectar la presencia de drogas ilegales. “Voy hacer una ordenanza en la próxima sesión para que todos los concejales, todos los funcionarios de la provincia y el intendente se hagan una rinoscopia. Estoy redactando la nota en estos momentos para que los referentes más importantes se sometan a la prueba y también lo invito a Alfaro para que la hagamos juntos. Que ponga hora y lugar. Si no quiere, la pongo yo“, había expresado en la jornada de ayer Cortalezzi.

Sus declaraciones surgieron como respuesta al intendente, quien había manifestado que el Concejo debía comenzar a dictar ordenanzas ejemplificadoras para poder lavarse la cara. Entre esas ordenanzas ejemplificadoras, mencionó el tema de la rinoscopía.

Sobre la cita de mañana, Alfaro indicó que tanto representantes de Cambiemos como Unidad Peronista, también aceptaron realizarse el estudio por lo que hizo un llamado a que los demás bloques de la provincia se sumen a la prueba.

Chateá Con La Nota