Alerta amarilla en Tucumán por posibles tormentas

Desde la dirección de Defensa Civil comunicaron que Tucumán se encuentra en alerta amarilla ante la posibilidad de posibles tormentas y lluvias fuertes durante la mañana, por lo que pidieron a la población tomar los recaudos necesarios para minimizar el impacto del fenómeno climático.

Este martes se verá afectada por tormentas y lluvias fuertes con valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm, pudiendo ser superados en forma puntual. Dichos fenómenos pueden estar acompañados por intensas ráfagas, caída de granizo e importante actividad eléctrica.

RECOMENDACIONES

1- Permanecé en construcciones cerradas como casas, escuelas o edificios.2- Mantenete alejado de artefactos eléctricos y evitá el uso de teléfonos con cable.3-Si estás viajando, quedate en el interior del vehículo. Los automóviles ofrecen una excelente protección.4- Evitá circular por calles inundadas o afectadas.5- Si hay riesgo de que el agua ingrese en tu casa, cortá el suministro eléctrico.6- En caso de que vos o alguién más se vea afectado por este fenómeno, comunicate con los organismos de emergencias locales. Tené siempre lista una mochila de emergencias con linterna, radio, documentos y teléfono.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Fotografía: la Comisión de Mujeres de Atlético lanzó el proyecto "Cuerpas reales, Hinchas reales"

Nota siguiente

El jueves se promulgará la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo

Artículos Relacionados
Total
0
Share