Conectate con nosotros
https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-3498233345172395", enable_page_level_ads: true }); https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=AW-795390094 window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'AW-795390094'); function gtag_report_conversion(url) { var callback = function () { if (typeof(url) != 'undefined') { window.location = url; } }; gtag('event', 'conversion', { 'send_to': 'AW-795390094/jLK3CJ-2tbEBEI7hovsC', 'event_callback': callback }); return false; }

Elecciones 2019

Alberto Fernández y Mauricio Macri desayunarán juntos

El encuentro estaba pautado originalmente para las 8 de la mañana, pero se retrasó. Será el primer encuentro entre el actual presidente y el mandatario electo.

Luego de que Alberto Fernández del Frente de Todos se impusiera en primera vuelta como próximo presidente con el 48,10% de los votos (12.473.709), el actual presidente Mauricio Macri reconoció su derrota e invito a Fernández a desayunar. La primera medida para dar una señal de institucionalidad y cooperación hacia los mercados. 

“Quiero felicitar al Presidente electo Alberto Fernández, acabo de hablar con él, lo invité mañana a desayunar a la Rosada porque tiene que empezar un período de transición ordenada que lleve tranquilidad a todos los argentinos”, precisó Macri. 

Desde las 10:30, los referentes de los espacios que acumularon entre sí casi el 90% del electorado, mantendrán un encuentro en la previa a la apertura de los mercados (que operan entre las 10:00 y las 15:00).

En 43 días, Fernández será el próximo presidente de la Argentina cuando asuma el 10 de diciembre de este año. 

Escrita por

www.lanotatucuman.com

La Nota más leída

Gustavo Sáenz es el nuevo gobernador de Salta

Política

Macri visitará a Bolsonaro en su último viaje internacional como presidente

Nacionales

Ofelia Fernández se convertirá en la legisladora más joven de Latinoamérica

Elecciones 2019

Cuatro de cada cinco provincias será gobernada por el peronismo

Elecciones 2019

Comienza la transición: la foto de Mauricio Macri junto a Alberto Fernández

Actualidad

En Tucumán el Frente de Todos se queda con tres bancas en Diputados

Tucumán

Suscribite a La Nota

Las más leídas

Advertisement
Conectate
Newsletter Signup

Suscribite a La Nota