Conectate con nosotros
https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-3498233345172395", enable_page_level_ads: true }); https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=AW-795390094 window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'AW-795390094'); function gtag_report_conversion(url) { var callback = function () { if (typeof(url) != 'undefined') { window.location = url; } }; gtag('event', 'conversion', { 'send_to': 'AW-795390094/jLK3CJ-2tbEBEI7hovsC', 'event_callback': callback }); return false; }

Elecciones 2019

Alberto Fernández visitará Tucumán

El precandidato presidencial por el Frente de Todos arribará este martes a la provincia. Manzur se prepara para recibirlo.

Este martes 25 visitará la provincia el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández. Así, se reactiva la campaña electoral en la provincia, luego de un corto receso de 14 días, luego de haber vivido las elecciones provinciales.

Fernández será recibido por el gobernador Juan Manzur. Está previsto llegar a esta provincia al mediodía donde se desarrollarán diversas actividades, entre ellas una reunión con legisladores, intendentes, concejales y delegados comunales, para exponer sobre su campaña. 

“Lo nuestro es una unidad difícil, no es una unidad fácil. Es una unidad de muchos que se reencuentran después de mucho tiempo de desencuentros. Y son muchos”, señaló Fernández, sobre los alcances de la conjunción que el peronismo logró para las próximas elecciones.

También estaría en la agenda una reunión con empresarios, a los que hará conocer sobre sus proyectos junto a su compañera de fórmula, Cristina Fernández de Kirchner.

El sábado se terminaron de cerrar la lista de candidatos para las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas (PASO), del 11 de agosto. Manzur definió dos figuras muy cercanas a él en los últimos tiempos: Mario Leito, el presidente de Atlético Tucumán y ex candidato a intendente de la Capital, encabezando la lista, y por otro lado, a Carlos Cisneros, del espacio gremial.

Tal como lo indica la ley que rige en estas elecciones por primera vez, las listas deben ser paritarias. En segundo lugar fue elegida la ex diputada y funcionaria de la Municipalidad de Famailla, Mabel Carrizo, cercana a la Cámpora. La legisladora Graciela Gutiérrez y el ex jefe municipal de Aguilares, Agustín Fernández, completan la lista.

Escrita por

www.lanotatucuman.com

La Nota más leída

“El caso de Belén no fue una injusticia aislada”

Actualidad

Ezequiel Radusky: “Hace falta militar el nuevo cine tucumano, porque hacer cine no es sólo hacer películas”

Cine

Este fin de semana se disputa el campeonato de rugby Veco Villegas

Deportes

Se realizarán las Primeras Jornadas Internacionales de Cannabis Medicinal y Científico en Tucumán

Tucumán

Agarrate Catalina: la murga como bastión de libertad y esperanza

Música

Ante el negacionismo, más memoria

Destacada

Suscribite a La Nota

Las más leídas

Advertisement
Conectate
Newsletter Signup

Suscribite a La Nota