Conectate con nosotros
https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-3498233345172395", enable_page_level_ads: true }); https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=AW-795390094 window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'AW-795390094'); function gtag_report_conversion(url) { var callback = function () { if (typeof(url) != 'undefined') { window.location = url; } }; gtag('event', 'conversion', { 'send_to': 'AW-795390094/jLK3CJ-2tbEBEI7hovsC', 'event_callback': callback }); return false; }

Elecciones 2019

Alberto Fernández: “Los jubilados no pagarán medicamentos y el Estado los va a subsidiar”

El precandidato presidencial del Frente de Todos hizo el anuncio durante un acto con jubilados. Allí dijo también que planteará la recomposición de los haberes jubilatorios.

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, realizó un acto ante representantes de más de 90 centros de jubilados de la localidad de Lomas de Zamora. Del evento también participó el precandidato a gobernador Axel Kicillof, y el intendente Martín Insaurralde.

Durante el encuentro, Fernández prometió que si llega al Gobierno en octubre impulsará una ley que garantice la gratuidad de los medicamentos para los jubilados, subsidiados por el Estado.

Por otro lado, sostuvo que también dispondrá que el fondo de garantías solidario deje de ser utilizado para el pago a los acreedores de deuda y sea destinado a “recomponer el ingreso a los jubilados”

“Vamos a hacer una ley que diga que los jubilados no pagan medicamentos y el Estado los va a subsidiar”, expresó, y agregó que así se va a poder “reponer la pérdida real que han sufrido los jubilados”.

“En esa Argentina nueva, quiero asumir el compromiso delante de todos ustedes, los jubilados van a tener el lugar que merecen, no es posible que no le podamos garantizar dignidad a los que toda su vida trabajaron. Una sociedad que se olvida de sus viejos es una sociedad miserable”, sostuvo.  

“No fuimos sólo nosotros los que recompusimos el salario de los argentinos, los que generamos trabajo, los que hicimos que la Argentina crezca a un ritmo del 8% anual, ni los que bajamos la pobreza del 60 al 25 %, lo hicimos entre todos. Ayúdenme porque otra vez lo vamos a hacer entre todos. Y todos tendremos la recompensa de vivir en un país digno”, finalizó.

Escrita por

www.lanotatucuman.com

La Nota más leída

Suscribite a La Nota

Las más leídas

Advertisement
Conectate
Newsletter Signup

Suscribite a La Nota