Estas Leyendo:
Agenda para el fin de semana
Nota Completa 3 minutos para leer

Agenda para el fin de semana

Una agenda variada para este fin de semana. Teatro, cine, poesía, y el último festival al aire libre en el Piletón.

Viernes 1/12

Varieté Cultural Diversa, a las 21.30 en el Centro Cultural y Político Mariano Ferreyra. Piedras 763, 4000 San Miguel de Tucumán.

Cerati Sinfónico, a las 22 en el Teatro Alberdi

Contrapunto: Indio Cansinos / Seba Echarry, desde las 22.30 en Pangea, Laprida 289.

La Isla | Teatro de Niños y Jóvenes, desde las 22 en la Sala Orestes Cabiglia.

Sábado 2/12

Ciclo Letras Al Fondo – Cierre de Año! de 19 a 21 en 360 Restó Salta 360, 4000 San Miguel de Tucumán
Letras al Fondo se ha consolidado cómo un espacio de lectura y charla en torno a lo literario de carácter horizontal, solo hace falta querer y estar, sillas hay de sobra así que llegate que vas a tener un lugar.
Organiza: Colectivo Cultural esCuchara

Estreno de Hysteriotípicas. De 22 a 23.30 en el Patio Lorca, Além 222.

Censuradas, desquiciadas, insatisfechas, irritables, de naturaleza viciosa, reprimidas, ansiosas… Siete mujeres con personalidades muy distintas y complejas que aspiran a ser libres e independientes mientras se encuentran encorsetadas por deseos frustrados y expectativas ajenas. Ellas juegan el papel que se les asignó en la sociedad pero detrás de esa máscara se esconde mucho más que el “deber ser”. Hysteriotipicas es una comedia de un estilo y estética únicos que busca deconstruir estereotipos a través de la ridiculización de los mismos y visibilizar problemáticas que giran en torno a la sexualidad, la política, los mandatos sociales, la competencia entre mujeres y el feminismo mismo. Una obra que roza lo grotesco en tono satírico viene a sumergirnos en un mundo de situaciones hilarantes y dramáticas.

Corto/ Teatro de 22 a 2 en Fuera de Foco, Mendoza 2062.

Siguiendo el mismo formato que el encuentro anterior participarán cuatro propuestas escénicas de jóvenes artistes, actores y bailarines, que harán un recorrido por el espacio , brindando al espectador nuevas y lúdicas experiencias desde la actuación y el movimiento. Cuatro escenas de no más de veinticinco minutos que nos darán cuenta de las emergentes creaciones que los artistes vienen gestando.

Domingo 3/12

Ultimo Piletonazo del año! de 18 a 22 en el Parque Avellaneda



Comentar

Comentarios

Escribí tu busqueda y presiona enter.