Agenda cultural – Septiembre I

Secretaría de Extensión Universitaria UNT

Las propuestas culturales, y/o de entretenimiento, se configuran desde la música, el teatro y el cine en su mayoría. También habrá algunas actividades en torno a las artes visuales. Desde La Nota, una vez más, te ofrecemos una múltiple cantidad de opciones para que armes tu propia aventura.

Mientras continúa el 58º Septiembre Musical de Tucumán, el Mtro. Mintz tocará junto a las Orquesta del Festival Mintz en el Teatro San Martín y tanto Pangea como Casa Managua ofrecerán espectáculos musicales cada noche. También tocarán distintas bandas en Galpón 20.99, Magic Music Box, Espacio Jutzer, Club Central Córdoba, Shitake Pub, entre otros.

En relación al teatro, se destacan múltiples propuestas en el Teatro Alberdi, en el Rosita Ávila, en Sala Ross, en La Colorida, la Fiesta de Teatro por los Derechos Humanos, en el Círculo de la Prensa, entre otros.

En materia de cine están disponibles las carteleras de los Espacios INCAA de Tafí Viejo y de San Miguel de Tucumán en las Salas Hynes y Caviglia del Ente Cultural de Tucumán.

En torno a las artes visuales, sigue presente la muestra Sin reservas, en el Museo Timoteo Navarro, el festival Tinta Nakuy y las Jornadas Regionales de Fotografía NOA 2018.


[MEC id=”14921″] [MEC id=”14919″]
Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

CRISIS| ¿Cuales son los nuevos productos en precios cuidados?

Nota siguiente

¿Cabe el feminismo en el W20?

Artículos Relacionados
Total
0
Share