Estas Leyendo:
Agenda cultural: cartelera para agosto en el Mercedes Sosa
Nota Completa 4 minutos para leer

Agenda cultural: cartelera para agosto en el Mercedes Sosa

Para todos los gustos, agosto en el Mercedes Sosa continúa lleno de música y baile.

El director del Teatro Mercedes Sosa Téc. Psic. Soc. Raúl F. Armisén contó sobre los diversos números que están previstos para la cartelera de agosto y se mostró muy conforme con la cantidad de espectadores que el coliseo más grande del norte tiene en cada función. El funcionario brindo detalles sobre la cartelera de lo que queda de este mes y lo previsto para el próximo. “La cantidad de gente que viene a cada show supera ampliamente nuestras expectativas”.

En este sentido, destacó que “agosto comenzó con un show de lujo con las dos funciones de Abel Pintos con entradas agotadas.  Luego fue el turno de Rally Barrionuevo que también llenó”, por lo tanto “fue una semana intensa”.

A su vez, expresó que “este año se realizaron importantes inversiones, con 30 móviles, 24 tortas de led, cambiamos las 220 butacas del palco. Todo esto por decisión del gobernador Juan Manzur”  y añadió que “estos trabajos son atractivo para los artistas, en el caso de Abel Pintos, todo era nuestro, lo cual a la gente que viene de afuera le facilita mucho el armado del espectáculo”.

Podés comprar las entradas online ingresando aquí.

CARTELERA

Con una carrera nacional e internacional, Daniel Agostini llega nuevamente al teatro Mercedes Sosa con una producción propia y una marca registrada, para festejar su cumpleaños y sus exitosos 25 años de carrera.

 

 

 

El popular artista catalán presentará en el TMS SU nuevo trabajo de temas inéditos. El nuevo disco de Dyango lleva por nombre “Y ahora qué”, y vuelve a tener como protagonista el romanticismo implícito en las canciones más emblemáticas de su carrera.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pocas relaciones nos moldean más que la que hemos tenido (y tenemos) con nuestros padres. Como contracara, en ninguna relación queremos ser más sanos y nutritivos que en las que tenemos con nuestros hijos.

Sin embargo, las relaciones entre padres e hijos no suelen ser sencillas. Dolores, decepciones, expectativas, exigencias y hasta rencores se interponen entre uno y otro e impiden que ese vínculo tan importante para ambos sea la fuente de crecimiento, satisfacción y cobijo que debiera ser.

Jorge y Demián, como padre e hijo que son, utilizan su propia experiencia personal para abordar esta cuestión y nos cuentan del camino que han recorrido (que tampoco ha estado exento de obstáculos) para llegar a establecer la fructífera relación que hoy los une.

“La vida te da Señales, a veces al oído, a veces a los gritos…” Esta vez, la vida envió sus “Señales” a través de hermosas canciones.

Letras variadas, músicas y ritmos diferentes. Un trabajo discográfico distinto a los anteriores, donde Patricia Sosa no pierde su esencia. Esencia que se consolida aún más, en la diversidad de sus facetas.

En este material encontramos doce canciones de las cuales ocho, Patricia comparte la autoría con Ezequiel Bauza, entre las que encontramos “La verdad y el amor”, “Ni una menos”, “Música”, y “Eterno amor”. Este último tema, fue compuesto para ser el leitmotiv y darle el nombre a la nueva novela de Telefe.

Próximo a celebrar sus 27 años, el Ballet Folklórico Nacional se propone continuar trabajando para lograr la evolución artístico – técnica de la compañía, a fin de abordar y preservar con excelencia el repertorio tradicional que ha heredado, como así también posibilitar la realización de nuevos montajes coreográficos.

Comentar

Comentarios

Escribí tu busqueda y presiona enter.