Aeroparque reabre el 15 de marzo y las aerolíneas ya venden pasajes

El Aeroparque metropolitano Jorge Newbery reabrirá sus puertas, tras permanecer cerrado más de un año por la pandemia de Coronavirus y por reformas en sus instalaciones1. 

Se espera que sea a partir del 15 de marzo a las 22 horas y las aerolíneas ya comenzaron a vender vuelos desde esa terminal. 

Junto con la habilitación aerocomercial, también abrirán todos los comercios que están dentro del aeropuerto y que tuvieron que cerrar sus puertas en agosto pasado. Aunque, al igual que en el aeropuerto de Ezeiza, solo está permitida la entrada para consumir a aquellos clientes con pasaje en mano para volar.

Aerolíneas Argentinas ofrece además de los vuelos de cabotaje, destinos internacionales: como Lima, San Pablo, Río de Janeiro, Santa Cruz de la Sierra y Montevideo.

Con el cierre del aeropuerto de El Palomar, las aerolíneas low-cost también comenzarán a operar desde el aeroparque porteño desde el 16 de marzo. Jetsmart ya tiene vuelos disponibles en su sistema con salida desde el Aeroparque metropolitano Jorge Newbery y dentro de poco se sumará también Flybondi.

Las obras de modernización y alargue de la pista de despegue y aterrizaje se extendieron al menos un mes más de lo previsto. Se amplió el sector de arribos y partidas internacionales en la terminal de pasajeros, y se dispuso un nuevo sistema de balizamiento para la seguridad operacional en los despegues y aterrizajes.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Implementación de la IVE: cómo solicitar un aborto legal y dónde reclamar si se obstruye

Nota siguiente

Continúa la búsqueda de los tres jóvenes extraviados entre La Ciénaga y El Siambón

Artículos Relacionados
Total
0
Share