Acampan en Yerba Buena para entregar un CV

El nuevo centro de compras Gómez Pardo anunció a través de sus redes sociales que entre hoy y mañana recibirá curriculum vitae para cubrir 500 puestos de trabajo para su nueva sucursal en Yerba Buena.

El nuevo centro de compras Gómez Pardo anunció a través de sus redes sociales que entre hoy y mañana recibirá curriculum vitae para cubrir 500 puestos de trabajo para su nueva sucursal en Yerba Buena.

Esto provocó una cola de al menos doce cuadras de personas que intentan conseguir trabajo en el nuevo centro comercial.  “Ni siquiera en foto se puede mostrar la cantidad de gente que hay. Son casi 12 cuadras de gente” contó Eduardo, un jóven que se encuentra en la cola, en diálogo con LV12.

“Hasta el momento nadie te da información. Hay mucha ilusión” señaló el jóven y agregó que hay gente “haciendo fila desde anoche”.

Los requisitos mencionado en el anuncio de GP dicen que buscan personas con “capacidad de comunicación y transparencia, disponibilidad horaria, tener entre 18 a 35 años, experiencia laboral no excluyente y secundario completo”.

A su vez, la firma detalló que no se recibirán CV vía mail y que los intersados deberán presentarse en la nueva sucursal de Avenida Juan Domingo Perón n°1900, Yerba Buena  .

La sucursal abrirá sus puertas al público antes de fin de año e incorporará a 500 empleados. A su vez la empresa señala que también se crearán 1.500 empleos de forma indirecta y revitalizará la zona.

EB7nMj1XUAA6KRh?format=jpg&name=large
Longitud de la fila. Foto de Twitter.
Total
0
Comparte
Nota Anterior

Hallaron restos fósiles de un gliptodonte en Tafí Viejo

Nota siguiente

Concurso de fotografía ambiental para alumnos primarios

Artículos Relacionados
Total
0
Share