Abrieron las inscripción del ciclo lectivo 2020 en la Facultad de Filosofía y Letras

Desde el 2 de diciembre hasta el 20 estarán abiertas las inscripciones para todas las carreras que se dictan en la unidad académica.

Este lunes quedaron abiertas las inscripciones para el ciclo lectivo 2020 en la Facultad de Filosofía y Letras, donde se dictan las carreras de Ciencias de la Comunicación, Geografía, Inglés, Artes Plásticas, Educación, Francés, Letras, Matemática, Filosofía, Historia, Profesorado en Ciencias Económicas, Química y Trabajo Social.

El trámite se podrá realizar hasta el 20 de este mes y volverán a abrirse el 3 de febrero al 31 de marzo de 2020.

La inscripción se realiza de manera online usando el SIU GUARANI, el Sistema de Autogestión de Alumnos. A través de este sistema el o la ingresante debe crear un usuario y una Clave que le servirán para gestionar su inscripción.

Luego de crear su usuario, se completa el formulario, se lo imprime y se lo presenta de manera personal en la Facultad de Filosofía y Letras, Avda. Benjamín Aráoz 800 Tucumán.

Además del formulario impreso se debe presentar la siguiente documentación:

  • Fotocopia del título secundario autenticada por el colegio/escuela de educación secundaria de donde se egresó, o Constancia de egreso en la que conste que el ingresante “no” adeuda materias. En caso de no contar con el Certificado de Estudios Secundarios Completo se debe presentar el original del Certificado de Estudios Secundarios en trámite sin adeudar materias.
  • DNI (Debe traer su DNI para que el Personal que realice la inscripción lo escanee)
  • En caso de no contar con el DNI: Se debe presentar Fotocopia de la Constancia del DNI en Trámite (esta certificación tendrá carácter provisorio).
  • No tiene que traer fotografía 4×4. A la foto se la tomará el Personal que realice la inscripción. Por esto el trámite es PERSONAL

LINK: http://inscripciones.filo.unt.edu.ar/inscripcion/filo/acceso

Total
0
Comparte
Nota Anterior

Ultimátum para el conflicto de los 150 chóferes despedidos

Nota siguiente

"Chomsky & Mujica": un documental para los jóvenes que buscan transformar el mundo

Artículos Relacionados
Total
0
Share