Abigail Jiménez fue trasladada a Buenos Aires para su tratamiento

La niña de 12 años que sufre cáncer, fue trasladada a Buenos Aires para continuar con su tratamiento. Su caso trascendió días atrás cuando tuvo que ser cargada en brazos por su padre para poder ingresar a Santiago del Estero desde Tucumán, donde era asistida.

Abigail Jiménez, la niña de 12 años que sufre de un cáncer de huesos y días atrás tuvo que ser cargada en brazos por su padre para poder ingresar a Santiago del Estero desde Tucumán, fue trasladada a Buenos Aires,

Allí continuará su tratamiento en el hospital Austral. La pequeña, que se encuentra en estado crítico, padece “Sarcoma de Ewing”, un cáncer en los huesos, estuvo internada de urgencia en un centro asistencial de la capital santiagueña, tras padecer fiebre y sufrir una descompensación.

Familiares y allegados de Abigail Jiménez publicaron en las redes sociales pedidos de cadenas de oración por el delicado estado de salud que atraviesa la niña.

“Les quiero pedir que oren por mi hija que ahora se puso mal, les pido por favor!”, escribió Carmen, mamá de Abigail.

Abigail fue noticia la semana pasada por la viralización de un video en que muestra a su padre, Diego Jiménez, llevándola en brazos, luego de que la Policía le impidiera ingresar a Santiago del Estero, de donde son oriundos, porque no contaban con la documentación que acreditara el motivo del viaje a Tucumán.

El viernes, el intendente Mukdise afirmó que que se investigarán las circunstancias por las que se le impidió el ingreso a la provincia a Jiménez y su hija, y aseguró que eso “no pasó antes y ni volverá a pasar”.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

La familia de Paola Tacacho denuncia el nulo avance de la causa

Nota siguiente

Yedlin: "El aborto es un tema de salud pública, no va contra la religión de nadie"

Artículos Relacionados
Total
0
Share