Abel Pintos tocará en el Teatro Mercedes Sosa

La vuelta del teatro sobrepasó las expectativas del público que, luego de más de un año, volvió a ver lo espectáculos de sus artistas preferidos. En esa línea, el Teatro Mercedes Sosa diseñó una cartelera para 2021, que ya agotó entradas para los primeros meses de shows.

Es el caso de Abel Pintos que brindará cinco funciones el 15, 16, 17, 20 y 21 de marzo. “Hoy comenzamos la venta de las últimas funciones y hay una cuadra de cola. Aun vendiendo por internet la gente viene a comprar al teatro”, explicó Raúl Armisen, presidente del Teatro Mercedes Sosa.

El referente recomendó al público que quiera comprar localidades “hacerlo por internet y retirarlas del teatro con anticipación, no el mismo día del espectáculo, sino se correría el riesgo de entrar tarde a una función”.
En marzo también se presentarán Rocío QuirozKarinaEl Chaqueño PalavecinoCacho BuenaventuraEl Rey Pelusa, entre otros espectáculos. “Tenemos por delante el show de Malevo, que viene por primera vez a la provincia en abril, y artistas que ya son de la casa como El Chaqueño”, remarcó Armisen.

Masivamente la gente se volcó al teatro. Estamos funcionando con cupo, la tercer parte de la capacidad, como todos los teatros del país, cuidando muchísimo al público, a los artistas y productores. Esta es la nueva modalidad y la tenemos que aceptar”, destacó el presidente de la sala.

Para conocer la cartelera anticipada del Teatro Mercedes Sosa y adquirir entradas, sin necesidad de movilizarse, acceder a la web oficial entradas.teatromercedessosa.com.ar/

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Vacuna contra el Covid-19: ya está disponible el formulario de inscripción para los mayores de 70 en Tucumán

Nota siguiente

"Allen vs Farrow": se estrenó el documental sobre las acusaciones contra Woody Allen por abuso sexual

Artículos Relacionados
Total
0
Share