A dos meses de la denuncia contra Alperovich por abuso sexual, la Justicia da los primeros pasos

Durante la mañana de hoy se llevará a cabo una inspección ocular en el departamento señalado por la denunciante donde ocurrieron los hechos. Ella viajo para estar presente junto a su abogado.

A dos meses de la denuncia por abuso sexual contra el senador nacional José Jorge Alperovich, avanza la investigación de la causa radicada en Buenos Aires.

Durante la mañana de hoy se llevará a cabo la primera medida solicitada por el juez porteño Osvaldo Rappa que consta de una inspección ocular en el departamento ubicado en Puerto Madero. Allí habrían sucedido algunos de los hechos denunciados por su sobrina y ex asesora.

La denunciante viajó en la madrugada junto a su abogado, con sus propios medios. De la inspección participaron también la defensa de Alperovich, comandada por Mariano Cúneo Libarona, el fiscal Santiago Vismara y Natalia Martinez, de Unidad Fiscal Especializada de Violencia contra las Mujeres (UFEM).

También estuvieron presentes miembros de prefectura que tomaron fotos, filmaron toda la medida y las palabras de la denunciante, quien, según contaron desde su equipo técnico, contó los hechos y reconoció todos los lugares.

Total
0
Comparte
Nota Anterior

Proponen capacitaciones de género obligatorias para deportistas

Nota siguiente

Julieta Lombardelli: "Los videojuegos como herramienta de comunicación, creación y ciencia"

Artículos Relacionados
Total
0
Share