A 50 años de Woodstock, harán un nuevo festival en el mismo lugar

Para festejar el medio siglo del festival de “3 días de paz y música”, que fuera la génesis de los festivales de música en el mundo, se anuncio un nuevo evento, que será en agosto de 2019 en el mismo predio en donde brillaron los mayores exponentes de la música de esa época.

En agosto de 2019 y en la misma granja neoyorkina en donde se realizo Woodstock, habrá rock. Aun no se cerró la grilla pero se anuncio que contara con charlas estilo TED con especialistas en tecnología, para estar a tono con las nuevas generaciones.

El 2019 llega con un gran anuncio para los rockeros: se cumplen 50 años del histórico festival de Woodstock, que tuvo lugar del 15 al 18 de agosto de 1969 en una granja de Bethel (estado de Nueva York) y contó con las actuaciones en vivo de Jimi Hendrix, The Who, Janis Joplin, Grateful Dead, entre otros.

Para conmemorar ese aniversario, la localidad de Bethel llevará a cabo el Bethel Woods Music and Culture Festival en el mismo lugar de Woodstock. Serán nuevamente tres jornadas seguidas: del 16 al 18 de agosto de 2019.

Si bien resta por anunciarse el line-up, se supo que además de actuaciones musicales habrá “charlas al estilo TED”. El anuncio dice:

“Este evento pan-generacional de música, cultura y comunidad, tendrá lugar en el BWCA, a apenas 90 minutos de Nueva York. Estos tres días de experiencias memorables incluirán actuaciones en vivo de artistas prominentes y emergentes, abarcando múltiples géneros y décadas, y charlas al estilo TED a cargo de líderes futuristas y expertos en tecnología retro”.

Dentro del predio habrá espacio para el Museo de Bethel Woods, que cuenta la historia de los ’60 a través de medios interactivos, además de artefactos del festival de 1969.

maxresdefault

Para la producción del Bethel Woods Music and Culture Festival, la organización se asoció con Live Nation y INVNT. Al respecto, Darlene Fedun, CEO de Bethel Woods, expresó en un comunicado:

“Cincuenta años atrás, la gente se juntó pacíficamente en nuestro sitio inspirada en cambiar el mundo a través de la música. Como administradores de este sitio histórico, permanecemos comprometidos a preservar esta rica historia y su espíritu; a educar y a inspirar a nuevas generaciones a contribuir positivamente al mundo a través de la música, cultura y comunidad”

Total
0
Comparte
Nota Anterior

¿Quiénes arrancan complicados con el descenso?

Nota siguiente

El duro tarifazo de 2018 se extenderá en 2019

Artículos Relacionados
Total
0
Share