La Nota

Un nuevo medio para tus ideas

50 mil argentinos coparán Moscú durante el Mundial

Se calcula que esa será la cantidad de hinchas que tendrá la Selección en la Copa del Mundo. Los hinchas comenzaron a llegar y no tardaron en ponerse a cantar apoyando a la Selección Argentina, que debutará el sábado en el estadio del Spartak.

Los hinchas de Argentina ya están copando las calles de Moscú. Con bombos y platillos, se hacen sentir en la capital rusa con sus cantos que reflejan ese aliento que no cesa. En el subte y en las calles se reunieron este lunes los fanáticos que esperan con ansias el debut contra Islandia del próximo sábado. Ya está circulando un “cantito” oficial que va resonar con fuerza en los estadios.

Los aficionados han entonado su canción en el metro, en las calles, parados en las sillas de las mesas en las que detuvieron a almorzar y marchan todos juntos en una procesión que no hace que confirmar que a la hora de meter bullicio futbolero están en la primera línea.

El registro oficial dice que Argentina solicitó 31 mil Fan ID, y se estiman que habrá 20 mil simpatizantes el sábado en el estadio del Spartak para ver a la Selección en el debut mundialista ante Islandia a partir de las 10 de la mañana.

El lunes por la tarde, los dirigidos por Jorge Sampaoli llevaron adelante una práctica de 50 minutos y a puertas abiertas en Bronnitsy. Luego del entrenamiento, varios jugadores se acercaron al público para sacarse fotos y firmar autógrafos.

Autor/a
¡Lo siento! El autor aun no tiene un perfil para mostrar.
WhatsApp chat Chateá Con La Nota