50 artistas de Tucumán participarán en Cosquín

Será en el marco de la 59ª edición del Festival Nacional de Folklore Cosquín 2019.

Una delegación compuesta por más de 50 artistas tucumanos se presentará el próximo domingo 27 de Enero en la Plaza Próspero Molina, en el marco de la 59ª edición del Festival Nacional de Folklore Cosquín 2019.

La comitiva estará integrada por los cantantes Sofía Ascárate, Daniela Cayos, Noelia Scalora, Juan Pablo Ance (quienes fueron seleccionados mediante una audición organizada por el Ente Cultural de la Provincia), Jorge Luis “Coqui” Sosa y Adrián Sosa; y por los músicos Francisco “Pancho” Santamarina, Enrique “Quique” Yance, Marianna Kasakova, Carlos “Café” Valdéz, José Luis Arcuri y Matías Agüero.

Más de 40 bailarines pertenecientes al Ballet Contemporáneo de la Provincia y bailarines folclóricos independientes, también formarán parte del espectáculo en el que se le rendirá homenaje a la cantante tucumana Mercedes Sosa, al cumplirse 10 años de su fallecimiento.

La dirección musical será de Carlos Podazza, la dirección artística de Patricia Sabbag, la Asistencia Coreográfica de  Alfredo Vaca y el diseño de vestuario de Fraktal.

Total
0
Comparte
Nota Anterior

Arranca el torneo de la Superliga

Nota siguiente

Se creó un registro de mujeres aspirantes a choferes de colectivo

Artículos Relacionados
Total
0
Share