Conectate con nostros
http://'://p390223.clksite.com/adServe/banners?tid=390223_781606_0&tagid=2'

Tucumán

100% Diversidad y Derechos realiza actividades previas a la marcha del orgullo

La agrupación 100% Diversidad y Derechos realizará una jornada de debate sobre conservadurismos religiosos el sábado 9 de noviembre.

En el marco del mes del orgullo en Tucumán, cuya marcha se realizará el sábado 7 de diciembre a las 17hs en la Plaza Urquiza, la agrupación 100% Diversidad y Derechos realizará una jornada de debate sobre conservadurismos religiosos el sábado 9 de noviembre.

Frente al uso político de las religiones que hacen los grupos conservadores para frenar el avance de la agenda LGBTI+ y feminista, 100% Diversidad y Derechos – Filial Tucumán organiza la Jornada de debate y propuestas: “El grito contra la “ideología de género” en argentina: ¿reacción conservadora o avance anti derechos?” el sábado 9 de noviembre a las 17hs. en Casa ADIUNT, Rioja 437.

El objetivo de la jornada es conocer sobre la formación del movimiento anti-derechos, promovido por los conservadurismos religiosos, analizar su composición, estrategias y tácticas políticas contra los derechos impulsados por el movimiento LGBTI+ y feminista y debatir propuestas y estrategias en defensa de los derechos humanos de las mujeres y la diversidad.

Durante la jornada, el Mg. Ricardo Vallarino activista de 100% Diversidad y Derechos – Red Nacional presentará la ponencia: “El grito contra la ideología de género en Argentina: ¿Reacción conservadora o avance?”

También se proyectará el corto “Santa” de Carlos Vilaró Nadal y para finalizar se realizará una mesa debate con representantes de la Campaña Federal Separación Iglesia Estado, Docentes Tucumanes en Lucha, Andhes Tucumán y 100% DyD – filial Tucumán.

Para inscripciones: https://docs.google.com/forms/d/1ewyQkmJ2AYnfDU1W-p6gA03NJxLRDa3zP9CakmSBFlU/viewform?edit_requested=true

Escrito por

www.lanotatucuman.com

Las Más Leídas

Conectate

× Dejanos tu mensaje